martes, mayo 31, 2005

Señor Juez...

Podría hacer una lista de las 287 cosas que me cagan en la vida. Pero me caga hacer listas, así que no importa.

Hoy tuve una junta de dos horas para evaluar un documento de entrega a un cliente que, hagamos lo que hagamos, ya nos mandó a la chingada.Como ya nos mandó a la chingada, por supuesto que le vamos a hacer una investigación gratis y le estamos rehaciendo dos de las tres que ya habíamos entregado. Lo dicho, somos putas baratas de la mercadotecnia: si al cliente no le gusta lo que dijimos, lo volvemos a escribir hasta que le guste...
Estoy rehaciendo un documento que empezó como una investigación sencilla, y ahora ya es una estrategia compleja. Me caga utilizar las sesiones de terapia de mi jefa para determinar las acciones a seguir en nuestras entregas de resultados ("ayer, hablando con mi terapeuta, me dijo que en la vida yo necesitaba...") Me supercaga trabajar el mismo documento una y otra vez, dándole vueltas y vueltas, sin salir de lo mismo. Cada junta aparece una nuevba estrategia, un nuevo "agrégale" "estaría chido que dijéramos" "¿en el análisis no preguntaron por las moscas verdes del Brasil? ¡Porque son súper importantes!"
En fin. Me caga todo, pero si le tupo, en seis meses estaré en Europa. ¡Hablando de trabajar para alcanzar objetivos tangibles!