miércoles, diciembre 07, 2005

Me ocurrrieron los siguientes hechos, que debo relatar aquí para que sean incomprendidos adecuadamente:

  1. Envío de Bitter a Monterrey por paquetería express. Plan de posterior envío, el miércoles, a Aguascalientes, para regresar el sábado a tierras chilangas.
  2. Bitter, en Monterrey, se entera de que el clima acaba de dejar su habitual calidez para transformarse en invierno norteño (si no lo conocen, agarren el día más frío del dF, multiplíquenlo por 2, sáquenle la raíz cuadrada, inviértanlo en CETES a 25 años... o nada más imagínense lo que es tener la cara tan fría que no te has dado cuenta de que la tienes fría porque no la sientes). Y ella sólo tiene ropa de otoño chilango en la maleta.
  3. Bitter, muerta de frío en Mty, se entera de que su viaje a Aguascalientes se acaba de mover una semana. Eso implica que la próxima semana dormirá menos que menos... Y que pasará su aniversario de natalicio en provincia, trabajando. Y que eso pone en riesgo la oportunidad de fuga que buscaba (una reunión salvadora con amigos). Al menos podrá ver a sus amigos y familia en esta semana, piensa.
  4. Bitter, muerta de frío y frustrada en Mty, recibe una llamada culpígena de parte de la hermana de su madre recién operada. Le reprocha que no haya llamado por teléfono y le advierte que debe hacerse tiempo para eso. Bitter quiere azotar el teléfono, pero es su celular y después tendría que comprar otro.
  5. Bitter, muerta de frío, frustrada y emputada en Mty, ve como su proyecto se desmorona rápidamente entre sus dedos. Ahora, en lugar de regresar al deFectuoso el miércoles a mediodía, se tendrá que quedar hasta el sábado en la mañana. Eso suma 2 semanas lejos de casa, que se suman a la semana anterior.
  6. Más allá de los límites posibles, Bitter se ve obligada a comprar ropa para el frío, pagar la cuenta del hotel mediante voucher abierto con la tarjeta de crédito y saber que probablemente no se lo reembolsen. Además, descubre que la laptop que trae cargando no se puede conectar a internet si no es mediante línea telefónica, lo que cuesta un dineral, por supuesto. Y cuando pide cierto material que dejó en el Def para ser trabajado en paralelo, le dicen que todavía no está porque el cliente lo tiene retenido. Tres días a la basura.
Podría seguir, pero es fastidioso. En resumen, me uno al espíritu general de ciertos comentarios: pinche Diciembre.

Quisiera traer un disco de Radiohead. O de Pink Floyd. O ya de perdida a un falso Robert Plant de plástico.
This is the December you'll live at hell.

(retomado, con ciertos ajustes, de la zona de comentarios de antrobiotics. Allá, tenía poco sentido. Aquí es extrañamente adecuado)

4 Comentadas:

Blogger alonso ruvalcaba dijo...

(urgh. algo le pasa no sé si a blogger o a mi compu. te había dejado un mensaje pero ahora no aparece.)

en fin: qué bueno enterarse de que tienes un blog, creo que me será más fácil leerte por acá. (los otros me chocan por sus limitaciones.)

gracias por pasar por antrobiotics, y por linkearla.

un abrazo,
a fake chinese robert plant

8:04 p.m.  
Blogger alonso ruvalcaba dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8:06 p.m.  
Blogger Tita dijo...

hola

pues tambien gracias a ti por la visita....pues ya estaremos entonces.. leyendo nuestros respectivos desastres, o por lo menos los quen nos atrevamos a hacer publicos jajaja

las obras que estan en el post que se llama "imagenes de la exposicion somos el color de la tierra" no son todas mias porque es una expo colectiva.... pero las demas que estan en el blog si son mias...
si quieres en mi espacio de msn hay mas obras mias, de pintura, grabado, foto, etc...

la dir. es:

http://spaces.msn.com/members/sandrasandoval

si pasas por ahi, despues me dices que te parecieron....
te mando un abrazo

sandra

9:38 p.m.  
Blogger Acker dijo...

Creo que lo entiendo... digo... lo de estar enojado.

8:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home