jueves, noviembre 03, 2005

Otra vez la maldita tentación...

Juro que ahora no es mi culpa. Tengo cinco semanas trabajando en un lugar nuevo. Llevo cuatro viajes a provincia.

La semana pasada, como si nada, me preguntaron que a qué me quiero dedicar. Di una respuesta diplomática y juré que no lo pensaría... Pero se quedó abierta la ventana de oportunidad.

Ahora, después de una semana entera de "no pensarlo", le he dado tantas vueltas que he determinado que quiero algo más y algo menos de mi vida.

Hoy es el día de poner las cartas sobre la mesa; si todo sale bien tal vez es justo esto lo que estaba pidiendo. Si no... bueno, no me importará perder algunas cosas para recuperar otras.

Digamos solamente que ayer me dediqué a ama de casa y estuvo fabuloso. Que tanto estar fuera de la oficina me hace saber que no puedo pasar 14 horas al día en una (pero eso ya lo sospechaba desde antes). Que acabo de caer en cuenta de que es la primera vez en mi vida que estoy dedicada a una sola cosa, y eso afecta para mal mi capacidad de concentración...

Veremos como sale todo. ¡Necesito tanta suerte como antes!