jueves, agosto 11, 2005

Ahora resulta...

¡que todo el mundo tiene un blog! Me he enterado de los blogs de varios amigos: El Aldous, que anda en black-al.blogspot.com; Carlos y su corriendodespacio.blogspot.com; mi sobrino Emilio y twistedrowsofmylife.blogspot.com; DJ Bazán que hace poco abrió bayzanos.blogspot.com y hasta mi compañera de escritorio, la pequeña y extrañamente fascinante Ingrid, que tiene yummme.blogspot.com .
Cada uno es tan acorde a su personalidad, que da miedo: Dime de qué hablas en tu blog, y te diré quién eres, con quién te juntas, dónde trabajas y si eres feliz con tu vida o no. Creo que, entre todos, el más intrigante es el de Ingrid. Si alguien se da una vuelta, definitivamente descubrirá por qué en un par de segundos... Bazán es poético, Aldous un gran escritor, Carlos es totalmente él en la red y fuera. Emilio escribe mucho más y mejor de lo que jamas hubiera imaginado, espero que nunca le de por madurar, volverse ñor y botar la pluma.
Estoy de mucho mejor humor que ayer. Darme el lujo de explotar por fin, por una vez, en la oficina, me dio muchísimo gusto. Digamos que me liberó... Justo a tiempo. Ya veré si tengo más novedades que reportar la próxima semana, cuando al fin termine con 16 sesiones para un cliente, cuando las 4 últimas se encimaron con 7 de otro, para dar un fascinante total de 11 sesiones en una semana. Lo bueno es que yo "sólo" fui a 9, qué alivio.
Hoy por la noche es la última. Después de eso, una semana para analizar un chingomadral de información (soy fan de esa cifra imprecisa y enorme, dicha con asombro o con odio para mayor impacto) y presentarla en el transcurso de 15 días...
Grandes cosas se aproximan. ¡Genial! Igual mi zanahoria deberá esperar, la cambié por una botella de emulsión de Scott a corto plazo, ya veré que pasa.