martes, agosto 01, 2006

De ida y vuelta.

Pues de regreso, pero ni tanto.

La mera verdad es que esto de quejarme se ha vuelto monótono. Además, he estado tan entretenida con el trabajo, que ni tiempo tengo de venir y burlarme de las señoras a las que vamos a entrevistar y no saben de qué estamos hablando (por ejemplo, si tienen que usar su vaporera mientras las entrevistamos, resulta que no saben ni para qué sirven las piezas que tienen y para colmo está llena de telarañas) o de contar que tengo un nuevo miembro en la familia Berri: Itrio Galleta de Jengibre Pantufla Berri Star, una miniatura de gata que R. rescató de la calle y con la que me honró (decía Zagato que yo soy el ángel de la guarda del animalito... pues que pinche ángel de la guarda le tocó, je).


Ceci n'est pas un chat...

Una vida agitada, vamos. He estado aventándome jornadas de trabajo de entre 12 y 14 horas, cosa de la cual me enteré porque nos instalaron un programa en el que tenemos que registrar cuántas horas trabajamos en qué cosa, y me sorprendió saber que un reporte me lleva aproximadamente 24 horas (o sea que si trabajara un solo día sin dormir terminaría de trabajar más pronto, vaya descubrimiento) y además, con la onda de que quiero innovar en lo que entrego, entre K. y yo organizamos un documento que absorbió todo nuestro tiempo, ánimos y energía... ¡pero qué contentas quedamos con él!

Ayer tuvimos la presentación preliminar de la primera parte, y en realidad hacía mucho, pero mucho tiempo que no me sentía tan satisfecha con un proyecto. Hoy ya pegué un coraje chiquito por otra presentación (y básicamente porque están metiendo su cuchara personas que ni al caso), pero nada que me haga pensar en el asesinato como una de las bellas artes (como diría mi primo maravilla). K. tiene una cara como de que le regresó la fe en la investigación cualitativa y yo acabo de hacer la demostración práctica de que un buen análisis puede ser claro, conciso y creativo.

En suma: que para quejas esto ya estuvo.

Y como reseña de vida esto tampoco me convence (para eso sirve el foto blog)

Así que, oficialmente, voy a dejar descansar a Bitter por un rato... lo cual no quiere decir que deje de escribir.

Tengo otro proyecto entre manos, que había estado dormido un ratote hasta que decidí despertarlo (y luego el trabajo me tragó): Alter foja, mi columna de crítica de libros, discos y (si algún día vuelvo a ver cine) películas. Si pasan por allá se podrán enterar de la historia del proyecto, ojalá se animen.

Besos a quienes todavía pasen por acá, y los invito a que mejor se paseen por allá, acá no habrá mucha actividad que digamos en un rato (así le pasa a mis sitios, jejejeje. Soy muy, muy inconstante). Gracias por los mensajes y los besos, ¡por favor no se me pierdan!

(Adiós por ahora, bitter-personaje, y gracias por todo)

7 Comentadas:

Blogger C. De La O dijo...

uy pues que ocupada! Saludos y salud señorita!

3:31 p.m.  
Blogger avellana dijo...

digamos que me traslado a tu sucursal
viva el cambio!!!!

3:20 p.m.  
Blogger Salvador Fabela dijo...

Nomás no lo borres. Siempre es rico venir y releer algun post.

Seguiré de cerca la sucursal.

Por lo pronto te invito

Abrazo.

7:24 p.m.  
Blogger elisa dijo...

Bú.
Ni modo. ¿Qué le vamos a hacer? Yo la neta que voy a extrañar a Bitter.
Ahora si que nomás tú misma no nos abandones, digo yo.
Como dice el recien estrenado Rovanpera, sólo no borres este espacio, que tiene grandes cosas.
Un abrazo muy fuerte y ojalá nos veamos pronto.
Besos

1:50 a.m.  
Blogger Diana dijo...

OK, pues mudémonos todos.

5:49 p.m.  
Blogger Tita dijo...

que bien volver a leer una bitteraventura......
ya te extrañaba

y te recuerdo jovensita que tienes trabajo pendiente en caligramas..

y me dejaste pensando con eso del carro pintado con aerografo, tienes razon es una buena forma de no perderlo en los estacionamientos o cualquier parte.....ahh y a hasta me lo estoy imaginando con sus libelulas moradas en las puertas..
;)

10:49 p.m.  
Blogger Jorge Pedro dijo...

qué bonito minino.

2:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home