miércoles, abril 26, 2006

Cursitis aguda.

Revisé mi agenda (además del blog, of course) y descubrí que en el último mes llevo 4 CURSOS (y deberían de haber sido 5). ¡Qué bonito! ¡Trabajo en una empresa que me capacita y me motiva!

¡Madres! Un curso de motivación, tolerable. Dos, motivo de burla. Tres, hastío. Cuatro ya es demasiado. Mañana y el lunes pasaré 4 horas cada día disfrutando de los primeros 2 módulos de "Habilidades gerenciales" (ni modo, yo no iba a ir pero mi jefe me endilgó). El lunes falte a uno de "Soluciones de negocios" nomás porque estaba como cruda (un virus puma que me atacó por andar yendo al estadio, jaja). El jueves pasado, la primera parte (creo) de uno que se llama "Inducción y cambio". El 10 de abril, el de reinducción. El 31 de marzo, tuve la primera parte de "Equipos de alto rendimento". La segunda parte de esa cosa la tendré el sábado 6 (y, por supuesto, me saldré a la mitad... ¡¡tengo una vida!! o al menos eso quiero creer).

Diría Mar que el término correcto es cursosis, porque cursitis sería la inflamación del curso. Pues no sé, pero a mí tanto curso me inflama el hígado... ¿eso contará como cursitis?

Nota infame
Es oficial. Desde ayer bitter berri anda enamorada como un asno, estado que será irremediable de aquí a finales de julio. No esperen nuevas noticias al respecto... sólo es por si notan que el amargor se azucara de repente. Gracias por su comprensión y disculpen las molestias que este estado inconcebible les ocasiona...

18 Comentadas:

Blogger asco dijo...

uy, màldita primavera, incita de manera horrible al enamoramiento y dichas cosas.

por tu bien, escrìbelo y no te lo guardes. aqui hay como veinte sicòlogos ùrgidos por leerte y comprenderte (recomendarte a veces).

Ay veràs tu, de que te sirve el blò o de que te ha servido.

7:58 p.m.  
Blogger Karacteres dijo...

Aprovecha... recuerda lo de la evolución virtual... y después... pues ya veremos cómo nos curamos.

lo de los cursos, güeva, por lo menos aprendes qué tan pendeja puede llegar a ser la gente de las grandes empresas.

¿Qué onda con tu escote? (lo siento, no puedo evitar decir morbosidades)

8:15 p.m.  
Blogger HL dijo...

BB querida, no sé si felicitarte o decirte "aguas". Caraxo, pinche crisis del amor siglo-veintiunera!
Lee Bridget Jones. Eso.

9:15 p.m.  
Blogger Diana dijo...

Entonces ¿eres tu del club de los enamoramientos de max. 4 meses? Si es así pues bienvenida. Un abrazo.

12:38 a.m.  
Blogger Salvador Fabela dijo...

Zas!!! Enamorada como un asno!! Y sujeta a periodicidad. No sé, gózalo y/o súfrelo.

Suerte con los cursos.


Abrazote!!!

3:45 p.m.  
Blogger Coppelia dijo...

asco: chale, sí. Lo peor es que después de dos años de no padecer de los malos influjos de la primavera, ahora realmente estoy fuera de práctica. Y... no, bitter se vería muy mal hablando de romances... y peor aún, dejando que le psicoanalicen el gusto por los amores fugaces y de barra, jaja.

hybris: mi escote está muy bien, gracias. Sobre todo hoy, que según yo debe ser un buen día (así son los viernes). Lástima de lo que te pierdes por irte: ni mis escotes ni los cursos. Chin.

Hilde: siempre he sospechado que para crear a Bridget Jones se basaron en mí... Y eso que sólo he visto la película (me imagino que leída me haría llorar de autocompasión y risa todo junto). Espero tener más suerte que ella con el ilustre "no-Mr.-Darcy"...

Diana: por primera vez mi adhesión al club es más que involuntaria... y mucho muy prevista. Si la oportunidad del club de Lulú se presta, ya te (les) contaré.

alcaudón: nunca mejor ocupado el término Cerro de la estrella... ¿sí es ahí donde se realiza el viacrucis y la crucifixión? 2.3% de ganas de ver a La Gashina es mucho, mucho más de lo que se merece.

rovan: procuraré gozarlo... para sufrir siempre hay tiempo, y ya me preocuparé por ello en agosto. Es lo bonito de que las cosas traigan la fecha de caducidad impresa, jajajaja.

Besos abrazos a todos. Y ya les daré la reseña del curso, es buena... Nomás dejen que lo asimile bien, jeje.

1:12 p.m.  
Blogger elisa dijo...

Ay, pues díganme cómo le hacen para que dure tan poco. Yo soy tardada, hasta para eso. Y sí, literalmente como asno, voy y me estampo pero lo peor es que !ahí me quedo! Ojalá sólo me durara cuatro meses.
pero luego es shido eso de tener a tu crush, que aunque sepas que no pasará demasiado, te da ese empalagoso estímulo para arreglarte, ponerte las pilas un poco, y esas cosas de enamorados.
Besos

3:40 p.m.  
Blogger Coppelia dijo...

Uy, Daria querida. En realidad me enamoro como asno porque no puedo hacerlo de otra manera, y la caducidad está dada por circunstancias totalmente ajenas a mí, con las que tengo que trabajar pero que no puedo (ni debo, ni quiero) cambiar...

En cuatro meses ya te diré si soy tan madura como quiero creer o si me ves dándome de topes contra el mismo muro de siempre, jeje.

Un beso y un abrazo...

4:52 p.m.  
Blogger Diana dijo...

Pues hasta eso yo soy inovativa, me doy de golpes con muros distintos.

4:47 a.m.  
Blogger Virgilio Sofistófeles dijo...

Ajá. Sí te re-conozco. Aunque ha sido toda una sorpresa que sea por aquí por donde empiezo a conocerte. Un abrazote, de verdad un abrazote!

Respecto a la cursitis, ¡pues ya qué! Ojalá y la fecha de caducidad se posponga si tercia de ese modo; pero es que que le voy a hacer, estoy claramente parcializado a la romantiquez, auqnue sea ñoña.

Por cierto, está de lo más interesante la estructura de tus diuersas -así, con u; chiste local- publicaciones; de lo más interesante (unos pocos meses más aquí instalado, me refiero a mi silla incómoda frente al monitor) y habré desentrañado los secretos de como haces tantas cosas en la red... yo creo que por ahí del 2014 o 2015.

Suerte!

Y de nuevo, un abrazote, lleno de gusto y contento y alegría.

Con cariño,

Emilio

6:40 a.m.  
Blogger Vicadin dijo...

es una curZOOsis

kien es el enamorago? huy huy

1:19 p.m.  
Blogger eLeNa fLores dijo...

coppelia,
que gusto que estes enamorada como un asno en primavera, suena rete feo, pero ya ves, tu eres la que dices que no más hasta verano. en verano, cómo se enamora uno?
que encanto, que a tu enamorado le pongas un M, no más, por que los galanes son como los perros, nomás les pones nombre y te encariñas, por eso, a mis galanes les busco alguna característica a destacar, así al chico- le agrego la gracia (divertido, pasmado, listo).
esos cursos deben ser horribles

10:28 p.m.  
Blogger Vicadin dijo...

enamorado
perdón

10:15 a.m.  
Blogger Coppelia dijo...

Daria, Hilde, Diana: No saben qué gusto tan enorme haberlas visto. Espeero que ésta sea la primera de varias... Esto del "club de Lulú" es la onda, jeje.

Don vic: se dice el pecado, pero no el pecador (literalmente) porque luego se presta para más líos... de aquí se desprende el aviso a:

Elena: el galán no es M... M es una amiga multiidentificada con la que como sumamente seguido. El galán todavía no tiene un "identificador digital", digámoslo así. Ya lo pensaré (algo que a la vez sea confuso y claro, como él, el amo y señor del desconcierto... ese podría ser su identificador pero es muy largo) y cuando lo tenga se los propondré (aunque platicaré muy poco de él en este espacio, supongo... cuestiones complicadas)

Sofistófeles: ¿o debería decir Emilio? Sí, para mí también es raro eso de conocernos en este cyberespacio a pesar de haber coincidido en el mismo espacio tiempo hace tiempo...
No te desgastes tratando de comprender toda esta marometa, tú relájate y disfruta. La fecha de caducidad... Dios dirá (él siempre dice y sus pronunciamientos al respecto de este tema son precisos, jaja) pero lo cierto es que clavarme en el romanticismo ante una inminente partida sería suicida... En fin, ya platicaremos por mail, supongo.

Y a todos: mañana tengo la segunda parte del curso. Prometo post con las conclusiones relativas de la experiencia... sobre todo porque la primera parte del curso éste de liderazgo sí me gustó, jaja.

Besos...

9:52 p.m.  
Blogger Diana dijo...

Pues igual yo, fue genial conocerte, creo que ambas resultaron ser más interesantes de lo que me imaginé, así que espero pronto arreglemos la próxima porque ahora estaba tan embobada con su conversación que ahora sí ni hable, y eso es raro, hehe.

12:05 a.m.  
Blogger alonso ruvalcaba dijo...

bitter enamorada!!
los amarguetas tendremos que aceptarlo y mudarnos a vespertina star? si eres mi dotación diaria de bilis!!

en fin. un gran abrazo.

9:41 a.m.  
Blogger Coppelia dijo...

alón: ¡¡no subestimes la capacidad del amor para hacer producir bilis!!

Conserva la fe ;). Además, el trabajo sigue siendo la constante fuente de alegrías y estímulos psicológicos... Ya verás, tengo unas cosas pendientes... pero todavía no he tenido tiempo de aterrizarlas.

Abrazo beso.

1:38 p.m.  
Blogger Diana dijo...

Tan es la onda que ya puse un banner en mi casa, chécalo.

3:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home