martes, febrero 21, 2006

Deposito de chatarra.

El nombre de este post se debe a que estoy recolectando tonterías para escribir. Es lo que pasa cuando tengo demasiado tiempo libre y el cerebro revolucionado (después de las dos semanas del infierno, vino el mes de la calma... no me confío, así pasa con el ojo del huracán).

En la oficina no hay NADA que hacer. Thanks God, you've heard my prayers. Mantengamos este ritmo por otra semana, porque ya estoy haciendo compromisos para las tarde-noches de la próxima semana... Si me ponen a trabajar seguro que no podré hacer nada de lo que tengo programado. Plis, otra semana de vacaciones... Otros 5 minutitos...

Una cita, sacada de una lista de consejos sobre cómo bloggear bien (ahora resulta que hasta para esto hay reglas. Guac)
"Authority is the other essential element of a successful blog. Blog what you know. If you're a plumber, an auto maker, an NBA team owner, or maybe a French t-shirt maker, showcase your knowledge to audiences who care."

Traducción: La autoridad es otro elemento esencial de un blog con éxito. Bloggea sobre lo que sabes. Si eres un plomero, un constructor de autos, el propietario de un equipo de la NBA, o posiblemente un fabricante francés de camisetas, exhibe tu conocimiento a audiencias a las que les importe.

Great! Este blog va por buen camino. Lo único que sé es lo que hago en el día. Conozco mucho sobre mis iras y frustraciones... eso se refleja en el blog... Tal vez ahora pueda comercializarlo, poner anuncios y pedir que me envíen a los payasos...

Me gustó sobre todo el "audiences who care". Who cares about my hectic life?!?! Si hubiera empezado a bloggear con esto en mente, nunca hubiese empezado a bloggear en lo absoluto...