miércoles, febrero 15, 2006

Recuento de febrero 14.

Sobreviví al 14 de febrero sin una llamada cursi, sin un lugar común tan innecesario como poco efectivo. El teléfono sonó a las 12.05 del 15 de febrero. No lo contesté.


Como dije en la cena: Si lo que estoy buscando es un hombre con el que pueda tener una plática interesante, durante una deliciosa cena en casa a la luz de las velas, escuchando música rara, ¿por qué estoy saliendo con chavitos que no son capaces de decir claro lo que les gusta y lo que no?


Otra frase de la cena: La conciencia de la felicidad presente nos hace descubrir la esencia de la infelicidad futura. (¡Madres! Las cosas que digo con media botella de tinto encima)


“Feliz 14 de febrero”. Then, estúpido 15 de febrero, indolente 16 de febrero... adjetivemos los días hasta que no quede nada por decir.

6 Comentadas:

Blogger Coppelia dijo...

por cierto, me acabo de dar cuenta de que últimamente sólo posteo los miércoles. Y eso que opinaba que era un día pinche... tal vez es mi forma de despinchearlo. ¡Da igual!

5:48 p.m.  
Blogger Tita dijo...

pues mira, cuando yo ya no queria ir a la escuela los lunes mi madre me decía: si ya mañana es martes y llegando el miercoles ya se fue la semana...
y asi me la he llevado tomando al miercoles como la puerta que rasguño cuando ya quiero que acabe una semana...
y funciona... deberias intentar,...
jajaja

11:10 p.m.  
Blogger Coppelia dijo...

Buena e impecable técnica la de tu mamá!!! En realidad creo que es como he logrado llegar a la oficina esta última semana. Eso sí: ¡que jueves tan laaaaaaaaaargo fue ayer!

Pero el miércoles... ya se fue la semana... ¡Sí!, la aplicaremos. Y si le dedico medio día a postear se irá más aprisa, jeje.

1:22 p.m.  
Blogger alonso ruvalcaba dijo...

qué tal: bitter berri pensando en san valentín?? now i've seen it all.

he encontrado tu segunda frase, invertida, en varios lados. por ejemplo, en dante: nessun maggior dolore che ricordarsi del tempo felice nella miseria; en cernuda, casi igualito, y en gallego, que exclama: ¡haber sido feliz exige un precio! hay otro chavo español que se pregunta por ahí: ¿quién que ha amanecido con un cuerpo hermoso no se crea una pequeña felicidad por venir?, ¿y quién ignora que después de esa felicidad yace el dolor pues en el amor las lágrimas son tan inevitables como un beso?

un detalle. yo suelo arruinar el principio de las relaciones (maomeno involuntariamente) diciendo algo como: qué extraño: hay un día en el futuro en que ya no voy a poder acariciar tu cintura.

1:35 a.m.  
Blogger Vicadin dijo...

bitter nunca t conteste con mi direccion de mail me lleva
t ladoy por aca
es: ald0_r@hotmail.comasi es, detrás de mi farmacéutico nick, llevo un nombre coloquial
saludos

10:28 p.m.  
Blogger Coppelia dijo...

cher alón, eso demuestra que sólo con media botella de tinto encima podré acercarme un poco a los clásicos ;) (y para colmo, al revés). y sip, hasta bitter pasa por el 14 de febrero, si bien (cual debe) amargando con amigos en lugar de romanceando con... ¿mimos? ¡ja!

vic: tu dirección está entendida y anotada... ya te mandé la invitación.

una miradita por encima del hombro a ambos ;)

11:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home