lunes, agosto 14, 2006

Otro de esos tests...

Ni crean que regreso... (bueno, ya lo estoy pensando. Con tan poco que hacer y fines de semana tan... ¿cómo describirlos? la verdad es que sí dan ganas de escribir)

Nomás porque hice uno de esos tests para "compartir en tu blog", y el resultado me dejó tan sorprendida, que supuse que necesitaba publicarlo para ver si alguien más entiende por qué:

You're Totally Sarcastic

You sarcastic? Never! You're as sweet as a baby bunny.
Seriously, though, you have a sharp tongue - and you aren't afraid to use it.
And if people are too wimpy to deal with your attitutde, then too bad. So sad.


¿Alguien más está tan sorprendido como yo ante el resultado? Caray... nunca lo imaginé...


En fin.

martes, agosto 01, 2006

De ida y vuelta.

Pues de regreso, pero ni tanto.

La mera verdad es que esto de quejarme se ha vuelto monótono. Además, he estado tan entretenida con el trabajo, que ni tiempo tengo de venir y burlarme de las señoras a las que vamos a entrevistar y no saben de qué estamos hablando (por ejemplo, si tienen que usar su vaporera mientras las entrevistamos, resulta que no saben ni para qué sirven las piezas que tienen y para colmo está llena de telarañas) o de contar que tengo un nuevo miembro en la familia Berri: Itrio Galleta de Jengibre Pantufla Berri Star, una miniatura de gata que R. rescató de la calle y con la que me honró (decía Zagato que yo soy el ángel de la guarda del animalito... pues que pinche ángel de la guarda le tocó, je).


Ceci n'est pas un chat...

Una vida agitada, vamos. He estado aventándome jornadas de trabajo de entre 12 y 14 horas, cosa de la cual me enteré porque nos instalaron un programa en el que tenemos que registrar cuántas horas trabajamos en qué cosa, y me sorprendió saber que un reporte me lleva aproximadamente 24 horas (o sea que si trabajara un solo día sin dormir terminaría de trabajar más pronto, vaya descubrimiento) y además, con la onda de que quiero innovar en lo que entrego, entre K. y yo organizamos un documento que absorbió todo nuestro tiempo, ánimos y energía... ¡pero qué contentas quedamos con él!

Ayer tuvimos la presentación preliminar de la primera parte, y en realidad hacía mucho, pero mucho tiempo que no me sentía tan satisfecha con un proyecto. Hoy ya pegué un coraje chiquito por otra presentación (y básicamente porque están metiendo su cuchara personas que ni al caso), pero nada que me haga pensar en el asesinato como una de las bellas artes (como diría mi primo maravilla). K. tiene una cara como de que le regresó la fe en la investigación cualitativa y yo acabo de hacer la demostración práctica de que un buen análisis puede ser claro, conciso y creativo.

En suma: que para quejas esto ya estuvo.

Y como reseña de vida esto tampoco me convence (para eso sirve el foto blog)

Así que, oficialmente, voy a dejar descansar a Bitter por un rato... lo cual no quiere decir que deje de escribir.

Tengo otro proyecto entre manos, que había estado dormido un ratote hasta que decidí despertarlo (y luego el trabajo me tragó): Alter foja, mi columna de crítica de libros, discos y (si algún día vuelvo a ver cine) películas. Si pasan por allá se podrán enterar de la historia del proyecto, ojalá se animen.

Besos a quienes todavía pasen por acá, y los invito a que mejor se paseen por allá, acá no habrá mucha actividad que digamos en un rato (así le pasa a mis sitios, jejejeje. Soy muy, muy inconstante). Gracias por los mensajes y los besos, ¡por favor no se me pierdan!

(Adiós por ahora, bitter-personaje, y gracias por todo)