viernes, abril 07, 2006

Book frenzy.


Mi jefe me llamó para gritarme cuando iba rumbo a la librería a conseguir un librito de psicología del color. Frustrante... Y si algo no puedo resistir es la tentación de comprar cosas cuando estoy frustrada. Para colmo, más trabajo para hacer en casa. Así que toda esta fotografía es culpa de mi jefe y sus mocos mentales...

Disculparán. Tenía un fotolog pero hicimos un pacto suicida y Vestar se murió... supongo que en algún momento regresará de entre los muertos. Mientras tanto, creo que pondré más fotos de mi día a día aquí, al fin que ya aprendí como se ocupa eso del upload de imágenes.

Sigo con el fregadísimo reporte de las 5 ciudades. Lo tuve que hacer en tres días por andar resolviendo bomberazos (pero bien que has tenido tiempo para bloggear, diría mi madre si me viera), y por supuesto que no quedó como hubiese querido. Ahora lo estoy remodelando, después de tres o cuatro gritos a lo pendejo de mi jefe, que nomás me dijo "es como un cuentito de niños, eso". En cambio, mi supervisora, antes de que yo saliera de la oficina, ya me había comentado que estaba muy descriptivo, que mejor lo hiciera todo con gráficas... Eso sí es una indicación, no tonterías.

En fin. Trabajo y trabajo, y no acabo. Ya me estoy aburriendo. Se supone que me mandarán de viaje dentro de poco... otra vez. Más les vale, sólo estando fuera de la oficina me olvido de lo triste que es tener un jefe como el mío; bueno, así o comprando libros en el Sótano en cantidades masivas... debiera cobrárselos, ¡si hubiera ido de buenas sólo habría comprado el de teoría del color!

10 Comentadas:

Blogger Tita dijo...

ella es circe????? la mia es igual solo que se llama cansia...
un abrazo

san

2:09 a.m.  
Blogger Diana dijo...

Mucha envidia. Eso de comprar libros (y por supuesto leerlos) es como un maravilloso placebo. Gran blog, un saludo.

6:23 p.m.  
Blogger Vicadin dijo...

Bomberazos jaja años que no oia ese termino
saludos!

7:18 p.m.  
Blogger Virgilio Sofistófeles dijo...

Hola! Te respondo a tu respuesta, Re de Re, cuando se anda en el mismo tono: Sólo uno, yo. El nombre me viene de hace unos años, y desde entonces hasta la reciente búsqueda en buscadores hecha ahora, ningún otro ha aparecido nunca -¡con la correspondiente satisfacción interna que me comporta, claro!-. Qué cosas...

Por otro lado, si la grabación y la bolsa de judías no fueran sufciente para que el escape de emergencia sea posible, dile que puede sembrarlos: te va a dar un gusto enorme la cara que ponen ls CP cuando se enterán que también germinan, no pueden creérselo...

2:27 a.m.  
Blogger Virgilio Sofistófeles dijo...

Extraído de VESPAR

"Reinas: las quiero a las dos. Este ha sido el mejor espacio de reunión que pudimos inventar fuera de la OFICINA DE EXPRESIÓN."

¿También, el mismo Expresión del aprendiz?

2:31 a.m.  
Blogger tlacuiloco dijo...

goooooya, gooooya..cachun cachiun ra-ra gooooya!
Abuso de este espsacio para mandarte un beso y que sepas que tu alegria es la mia tambien.
Ya tengpo dos razones de estar feliz cuando los pumas le pegan a las güilas.
Una es obvia, soy chiva.
La segunda eres tu.

12:13 p.m.  
Blogger C. De La O dijo...

¡¡¡por fìn te encontre (perra /de cariño ya sabes) , creìas que no te iba buscar , pero lo logrè y ahora se que hasta me tienes linkeado , que honor señorita!!!
Mira que es mucha fortuna ir de malas a la librerìa y tener dinero para ahogar tus frustraciones laborales , imagina que yo siempre estoy frustradòn y , este ... pobre , eso sí es una desgracía mija , saludos

3:08 p.m.  
Blogger elisa dijo...

Ay niña, pues qué bueno que tengas mas o menos control. Yo soy de esas, igual, que cuando ando frustrada es peligroso que ande cerca de librerías o tiendas de discos (o zapaterías o tiendas de dulces -yo creo que esta última es la peor-). Claro, ahora menos, porque estoy super prángana, pero por ganas, no paro.
Beso

3:51 p.m.  
Blogger Coppelia dijo...

Sandra: efectivamente, esa guapura es Circe ;) y es mi inseparable compañera. Estoy que me pateo del coraje... pero me pasé los dos fines de semana en la ciudad visitando al mecánico (cortesía de que mi coche se sintió abandonado y se puso hipocondriaco) y ya no pude ir a la exposición. Merezco un tache, lo sé!! A la siguiente patearé a mi jefe para que me deje en la ciudad.

diana: bienvenida, gracias por la visita... y sí, no hay nada como los libros; lo único que los mejora es acompañarlos con café.

vic: no te burles de mis arcaísmos, jaja. Puedes creerme, cuando se trabaja en esto definitivamente nunca dejas de usar esa expresión. Abrazo.

Sofistófeles: Si le enseñamos que los frijoles se cultivan, seguro que querrá hacer negocio de ello. Mejor no. Y sip, Vestar, Monique y Paos vivieron en esa oficina de esa Expresión... Ahí conocí al Aprendiz y ahí nos volvimos las tres mosqueteras. El mundo es un pañuelo... con mocos. Un abrazo también nomás por saber de qué diablos estoy hablando.

Tlac: soy una mora sonrojada. Eres un ángel... y ¡Gooooooooooya! ¡Goooooooooya! jeje. Ahora sí que como dice el slogan del refresco: (también) el futbol nos une.

el que camina aprisa: nomás para que veas, soy omnipresente aunque no tanto como ustedes, que eso del forever les permite estar en todo... un gusto hallarte por acá, a ver si pasas a echarte un cafecito más seguido por este blog donde estabas linkeado desde la más remota antigüedad...

Mme. Zen: ¿pues viera usted que intenté el zen y nomás nada? Soy vocacionalmente azotada, jaja (se ven pocos libros, pero fueron 1,200 pesos, ouch!). Y lo peor... el que me ha alegrado las últimas semanas se enojó con este monstruo el viernes... y no nos vimos el sábado... ¡otra que compras! Cualquier día te invito a que vayamos a ver aparadores, a este paso ya no volveré a hacer compras en unos cuantos meses :P ¡¡Abrazo!!

7:09 p.m.  
Blogger elisa dijo...

Miss Bitter: Cuando gustes, nos damos una vueltita en aparadores, o en librerías, aunque bueno, ya se surtió para rato. Bueno, y ya si no, de perdida, nos vamos a comer nieves de sabores exóticos (qué tal le suena: maracuyá, chicozapote, kiwi,mandarina, toronja...). Le abrazo

9:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home