martes, marzo 14, 2006

Dientes regios.

Es oficial: ya tengo dentista en Monterrey. Después de la aventura que supuso aguantar un dolor de muela crónico durante una semana, la desesperación le ganó al recelo y acabé echándome un volado: ir al dentista por primera vez en una ciudad que no es la mía (aunque a veces parece que ya, caray... Si me dejaran a vivir en este hotel seguro que me quedo en la ciudad)

Ayer, cuando según yo me encaminaba a comer, salí del hotel y a mano derecha me topé con un consultorio... creo que lo pensé como segundo y medio antes de entrar y pedir cita "a la brevedad". Tan a la brevedad fue que para las 4 de la tarde ya estaba fuera del consultorio, con la resina causante del problema rebajada (al parecer mi dentista defeña la había dejado demasiado alta) y cara de alivio. Prometí regresar mañana a las 9 am para que le hagan un chequeo a la muela sin costo adicional...

En el trabajo todo va saliendo bien, muy bien. Este proyecto me gusta, aunque cuando empecé con él ni siquiera consideraba eso... ahora le veo posibilidades increíbles al reporte final, sobre todo porque gracias al paseo y a los rangos de personas con los que estoy platicando tengo un panorama super amplio que analizar y eso siempre ayuda (siento que invento menos y trabajo mucho más en serio, aunque en realidad por poca que sea la gente que entrevisto siempre es un trabajo que me tomo muy en serio)

El único pequeño inconveniente, para variar, es el tipejo de tesorería. No me ha depositado los viáticos de la semana, lo cual supone un problema grave aunque todavía no una emergencia nacional. Si no me deposita mi quincena mañana, ¡entonces sí estoy en problemas! Lo único que tendría seguro serían los boletos de avión... pero igual y ni siquiera puedo tomar taxis para ir a los aeropuertos. Consideraré subirme al metro a cantar, aunque no sé si los regios se lo tomen con tanta calma como yo, jeje.

(actualización de último minuto: justo acaban de depositar los viáticos (1 pm del segundo día de viaje). Puedo respirar de nuevo...)

En fin. La muela va bien, la investigación va bien, ya tengo dinerito (créanme, respiré) y hoy por la noche termino de trabajar en Mty... Mañana, ¡¡día libre!! Todavía no sé que haré, pero casi seguro que voy al Parque Fundidora, quiero conocerlo desde hace 5 viajes... y luego al centro; si me depositan la quincena haré algunas compras (si no, pues no) y veré la nueva exposición de mi museo favorito en todo México: el Marco (sigo extrañando el Centro Cultural Arte Contemporáneo en el df y eso que ya tiene años que lo quitaron).

Dudo poderme reportar desde Tijuana: el hotel de allá no tiene internet ni por accidente, y desde que decidí que Prodigy Móvil es peor que no tener internet (se desconecta todo el tiempo... pide la contraseña cada 5 minutos... es leeeeeento), pues no tiene caso ir al Sanborn's... Mis aventuras hasta la próxima semana.

Gracias por los buenos deseos a las visitas ;). Si mañana en la noche tengo algo que contar, por aquí los veo...

3 Comentadas:

Blogger Vicadin dijo...

Bitter espero que el estacionamiento ESCLUSIVO del dentista no haya sido el que me mandaste
jaja muchisimas gracias por la foto
sumamente agradecido.

5:59 p.m.  
Blogger Coppelia dijo...

¡¡vic!! No , en realidad es es el estacionamiento del lienzo charro de naucalpan... me lo recomendó monique, y ni tarda ni perezosa pasé por ahí un domingo con la familia Berri, jaja.

De hecho... decía mi madrecita santa... que al ESCLUCIVO le hacían falta una H al principio y una B en vez de la V, para que tuviera más impacto. En fin, a las madres perfeccionistas nadie les da gusto, jeje.

11:58 p.m.  
Blogger alonso ruvalcaba dijo...

aun con el diente malo por favor pasa a comer a pangea, casi casi el mejor restaurante de méxico. neta neta, no te vas a arrepentir:

Bosques del Valle 110-20

11:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home